MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 30 de agosto de 2014

LA POLICIA DE PUENTE GENIL VIGILA 30 DOMICILIOS DURANTE LA AUSENCIA DE SUS INQUILINOS

La Policía Local de Puente Genil ha vigilado 30 domicilios tanto en el casco urbano como en zonas rurales, dentro de la campaña Vacaciones tranquilas . Un nuevo servicio que han desarrollado los agentes durante los meses de julio y agosto. El inspector jefe de la Policía, Lorenzo Humánez, ha informado que se ha incrementado la periodicidad de la vigilancia prevista en los domicilios, de manera que cada semana han realizado hasta tres inspecciones oculares externas. En ninguno de los domicilios custodiados se ha producido robo alguno, ni tampoco consta en la Jefatura denuncias por robos patrimoniales en otras viviendas.

El fin con el que se puso en marcha es "que los vecinos puedan salir de Puente Genil tranquilos", y ha consistido en la vigilancia externa de establecimientos y viviendas cuyos propietarios se ausenten durante el verano.(DiarioCórdoba.GC)