MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 30 de agosto de 2014

UN GRUPO DE JOVENES PONTANENSES PONEN EN MARCHA UN ARRIESGADO ESPECTÁCULO ARTÍSTICO

El Teatro Circo de Puente Genil acogerá en el próximo viernes 5 de septiembre el novedoso y original espectáculo "Arte Fusión". El montaje está pensado para mostrar al público la gran belleza del arte en todo su conjunto, donde diferentes ramificaciones culturales se sincronizan de forma complementaria.

Este espectáculo está compuesto por un nutrido grupo de jóvenes  pontanenses como son: Sonia Guerrero Franco (Idea original y dirección artística ,piano) Anabel Arjona (danza), Ana Belén de la Rubia (flauta), Álvaro Gamero (cajón), Álvaro Martin (cante y piano),Álvaro Posadas (saxofón y asistente audiovisual), Chico Fernández (saxofón), Fernando Gamero (palmero), Isaías J. Posadas (guitarra flamenca), Juan Lavado (guitarra flamenca), Juan Manuel Escalera (piano y técnico de sonido), Luis Manuel Cabezas (tuba), María Jesús Cortés (baile flamenco), Moisés Rejano (dirección técnica y audiovisual) y Romualdo Posadas (pintura).