MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 30 de agosto de 2014

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL, FAVORITO PARA GANAR EN ANDUJAR LA COPA DE ANDALUCIA

El equipo cordobés del Ángel Ximénez de Puente Genil, de  Liga Asobal de Balonmano, parte como favorito para ganar una nueva edición de la Copa de Andalucía masculina, que se disputará mañana (13.00 horas) en el pabellón municipal de Andújar (Jaén).

Los cordobeses se enfrentarán a los malagueños del Meridiano Torcal de Antequera y tienen la oportunidad de igualar a cuatro los títulos que logró el desaparecido BM Antequera, también del mismo municipio, que ganaron de forma consecutivas las ediciones entre 2007 y 2010.

El Ángel Ximénez se ha impuesto en las tres siguientes y en el palmarés está empatado con el BM Pozoblanco, equipo también de Córdoba. El Meridiano ha llegado a la final tras superar en una eliminatoria previa al Palma del Río de Córdoba. Se impuso en su pista por 29-21 y esa ventaja de ocho goles la hizo valer en la vuelta, pese a perder por 32-27. 

La final de esta decimonovena edición de la Copa de Andalucía la arbitrarán los almerienses Alberto Murillo y Sebastián Fernández.(Mundodeportivo)