MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 31 de agosto de 2014

OCASIÓN ÚNICA DE DELEITARSE CON EL BALLET NACIONAL DE RUSIA, EN EL AUDITORIO DE LOS PINOS


El Ballet Nacional de Rusia ,fundado hace mas de 30 años y dirigido en la actualidad por el prestigioso director ruso Ivan Gromakov nombrado por el Ministerio de Cultura de Rusia en 1991 después de la caída del Muro de Berlín, para difundir por todo el mundo la riqueza y diversidad de la cultura rusa a través de sus mas mitológicos representantes. , actuará el próximo miércoles, 3 de septiembre de 2014 en el Auditorio de los Pinos a partir de las 22:30 horas


En los mas selectivos y prestigiosos espacios escénicos de Rusia y del resto del mundo ( Francia, Portugal, Polonia; Inglaterra, USA, Canadá_ China,Tailandia, Australia, Nueva Zelanda entre otros) festivales internacionales durante mas de 30 años, le hacen merecedor de mas de 100 premios y menciones honoríficas de todos los continentes. Es reconocido por al UNESCO como primer difusor cultural de patrimonio de pueblo ruso. La televisión estatal de Rusia le concede diversos premios y clasifica su compañía como primer Ballet Folclórico de Rusia y la única compañía que abarca las costumbres y folclores de todos los pueblos y etnias cosacas. Después de realizar giras por todos los países del mundo, en la actualidad 2012 el gobierno de Federación Rusa otorga el premio a su compañía como los mejores artistas de la danza folclórica cosaco de Rusia. -

El Teatro Bolshoi de Moscú reconoce a Ivan Gromakov (en febrero de 2012) como mejor director -coreógrafo de Rusia en la especialidad de folclore cosaco y la compañía esta galardonada con el I premio del Gobierno de la Federación de Rusia en cultura.

El Ballet Folclórico Nacional de Rusia Cuenta con mas de 400 integrantes en plantilla, para las giras internacionales seleccionan 40 integrantes de su primera élite internacional acostumbrada a viajar durante todo el año por todos los países , repitiendo las principales capitales con distintos espectáculos una vez al año , como embajadores de cultura rusa y repúblicas soviéticas hermandadas en sus costumbres .


PRECIO DE LA ENTRADA : 12 €.