MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 25 de marzo de 2012

CULTOS EN HONOR DE MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES

La Cofradía de María Santísima de los Dolores celebrará Solemne Triduo los próximos días 27, 28 y 29 de marzo, a las siete y media de la tarde en la Parroquia de Jesús Nazareno.
El Viernes de Dolores, día 30, y a la misma hora se celebrará la Fiesta Principal de Regla y Comunión General. El Rvdo. Padre D. José Joaquín Cobos Rodríguez, Arcipreste de la Villa y Párroco de Jesús Nazareno, ocupará la Sagrada Cátedra durante el Triduo y dirá el Panegírico en la Función.

En los cultos cantará la Schola Cantorum, mientras que en la Función lo hará la soprano pontanesa Rafi Herrador acompañada por los integrantes de la corporación bíblica La Reconstrucción de Jerusalén-El Primero de los Dolores con motivo de la celebración del XXV aniversario de su constitución.

El piadoso Besamanos a la Virgen tendrá lugar durante todo el día del Viernes de Dolores. Ese mismo día, María Santísima estará bajo un dosel rematado con bambalinas de terciopelo azul bordadas en oro y seda en unos talleres valencianos en 1943, estrenado durante la Cuaresma de 2011.

INTENCIONES DE LOS CULTOS

DIA 27 : Dª. Carmen Muñoz Yerón.- DIA 28: D. Antonio Baena Janini.- DIA 29: D. Jose Antonio Torres Aguilar.- DIA 30: Dª. Natalia Chacón Cáceres y todos los difuntos de la Cofradía.

Antonio Manuel Torres García será el Hermano Mayor de Ntra. Señora de los Dolores durante su recorrido por las calles de Puente Genil el próximo Viernes Santo, y Vicente Poyato, su Hermano Ayudante.