MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 27 de septiembre de 2016

LLEGAN A PUENTE GENIL PERSONAS DESDE GRECIA EN EL PROGRAMA DE REASENTAMIENTO DE REFUGIADOS

Un total de 13 personas de nacionalidad siria e iraquí llegan entre este martes y miércoles a Córdoba capital y la localidad cordobesa de Puente Genil, procedentes de Grecia y acogidos por el Estado en el marco del programa de reasentamiento de refugiados

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que detallan que la Cruz Roja se hará cargo de todos ellos. Concretamente, en esta jornada llegan a Puente Genil dos varones sirios de la misma familia, de entre 18 y 64 años de edad.

Mientras, este miércoles se prevé la llegada a Córdoba de seis personas de Siria, entre ellas dos hombres y cuatro mujeres de dos familias, de los que cuatro son menores de edad, y otras cinco a Puente Genil, entre ellas dos hombres y tres mujeres de una misma familia, de los que tres son menores de edad y tienen nacionalidad iraquí.(20Minutos.Europa Press)