MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 29 de junio de 2016

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL REPESCA AL EXTREMO JESÚS MELGAR

El Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil ha anunciado la incorporación de Jesús Melgar a la plantilla de la próxima temporada 2016-17. El joven jugador es el tercer fichaje del equipo tras Tomás Moreira y el serbio Josic.

Jesús Melgar, jugador diestro de 20 años que se desenvuelve como extremo izquierdo, con una altura 1,87 metros y 90 kilos de peso, comenzó su recorrido en el balonmano en la cantera del equipo pontanés, pasando por las diferentes categorías inferiores hasta llegar a debutar con el equipo sénior en la liga Asobal durante la temporada 2014-2015.

Ahora, tras su paso la pasada temporada por el Aceitunas Torrent Balonmano Aguilar, Jesús Melgar vuelve a la que ha sido su casa como nuevo refuerzo de una plantilla que continúa en plena configuración.

En concreto, ya son trece los integrantes, puesto que además de los tres fichajes renovaron su contrato Álvaro de Hita, Curro Muñoz, Novica Rudovic, Ángel Paraja, Nacho Moya y Fran Bujalance y tenían vinculación por otra temporada Jorge Oliva, José Cuenca, Mario Porras y Chispi.(Córdobadeporte. R. Fernandez)