El pivote brasileño Leonardo 'Leo' Almeida ha sido la única ausencia de un Ángel Ximénez-Avia que en la tarde de ayer 31 de julio empezó su pretemporada en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, dado que el jugador no podrá incorporarse hasta el 2 de agosto.
Fuentes de la entidad pontanense han informado a Efe de que las combinaciones de vuelos desde su país impidieron a Leo Almeida incorporarse a la disciplina del club hoy junto al resto de sus compañeros.
El técnico malagueño, Quino Soler, dirigió una primera sesión de trabajo eminentemente física en la que sí pudo disponer de sus tres fichajes para el nuevo curso, los laterales David Jiménez (Benidorm) y Juan Luis Moyano (Villa de Aranda), más el extremo zurdo Daniel Podadera (Moguer).
Soler ha dicho que afrontan una semana "llena de dobles sesiones de entrenamientos a partir de mañana", aunque la semana de "más dura será de trabajo la segunda" antes de disputar los primeros amistosos, un total de cinco, que llegarán a partir de la segunda quincena de agosto(La Vanguardia. Efe)