MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 22 de noviembre de 2015

DETENIDO EN PUENTE GENIL POR ROBO DE JOYAS POR EL PROCEDIMIENTO DE LLAVES FALSAS

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un varón de 43 años de edad, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de robo de joyas por el procedimiento de “llave falsa”.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Puente Genil, que se había cometido un robo de joyas en el interior de un domicilio ubicado en el casco urbano de la localidad, donde autores desconocidos, aprovechando que los propietarios del inmueble se encontraban ausentes, sustrajeron numerosas piezas de oro.

La inspección ocular efectuada en la vivienda permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar que los accesos a la vivienda no habían sido forzados, ante lo cual los investigadores de la Guardia Civil centraron las investigaciones sobre el entorno más cercano de los denunciantes.

La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió identificar al autor del robo, así como localizar el paradero de varias de las piezas sustraídas. El supuesto autor, resultó ser un conocido de uno de los familiares de los propietarios, quien aprovechándose de la confianza de los moradores, consiguió hacerse con una copia de las llaves. 

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se ha procedido a su detención, como supuesto autor de un delito de robo de joyas por el procedimiento de “llave falsa”.(Córdobabuenasnoticias)