MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 5 de septiembre de 2015

EL SALERM PUENTE GENIL ALEVIN DISPUTA JUNTO AL MALAGA, REAL BETIS Y OTROS, EL TORNEO VILLA DE MONTALBAN

Hoy sábado se disputa, en las instalaciones del Nuevo Calvario de Montalbán, el cuarto trofeo de fútbol base “Villa de Montalbán” en la categoría de alevines, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montalbán. En el torneo participan, además del equipo organizador, el CD San Fermín Puente Genil, el Linares CD, el Córdoba CF, el Málaga CF y Real Betis balompié. 

La competición se desarrollará a modo de liguilla, dividiendo a los participantes en dos grupos de tres, tras los que los terceros clasificados jugarán entre sí por el quinto y el sexto puesto, los segundos clasificados pelearán por el tercer y cuarto puesto y los primeros lo harán en la Ffnal por ganar el campeonato. En la liguilla, la victoria sumará tres puntos, el empate uno y la derrota cero en un partido de un solo tiempo de 20 minutos. 

El Grupo A estará compuesto por CD Montalbeño, Real Betis y Málaga CF; mientras que el grupo B lo integrarán Córdoba CF, Linares y Puente Genil. El torneo comenzará a las 18:30 con los partidos entre Montalbeño-Betis en el campo 1 y Córdoba-Puente Genil en el 2. La final será a las 20:15 y posteriormente llegará la entrega de trofeos.(Córdobadeporte.)