MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 4 de septiembre de 2015

CRUZ ROJA PUENTE GENIL CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA LA VUELTA AL COLE SOLIDARIA

Córdoba acogerá desde hoy y hasta el domingo la séptima edición de la Vuelta al cole solidaria , una iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja Española. El objetivo de esta iniciativa, que se celebrará en 171 hipermercados y centros Carrefour de 43 provincias españolas incluidos los de Córdoba, es reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias con dificultades económicas.

El compromiso de Carrefour será la donación directa de material escolar por valor de 121.000 euros, con los que se espera dar cobertura a 6.000 niños en situación de emergencia social de toda España, que se sumarán a la cantidad entregada por los ciudadanos. Gracias a sus clientes, la compañía espera superar la cifra de beneficiarios alcanzada en años anteriores y poder repartir el material escolar entre 25.000 niños en riesgo de exclusión.

Los hipermercados Carrefour de la provincia que participan en este programa son: Lucena (hoy y mañana), La Sierra, Zahira (hoy y mañana y también la mañana del domingo en el caso del primero), Puente Genil y Baena (desde hoy día 4 hasta el domingo día 6). En todos ellos se instalará una mesa atendida por voluntariado de Cruz Roja Española que recogerá el material escolar (lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores, etc.) que done la ciudadanía.(Diario Córdoba)