MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 2 de julio de 2015

SUBIDA DEL PARO EN PUENTE GENIL EN EL MES DE JUNIO

Este jueves, han salido los datos del paro registrado en junio. En la provincia de Córdoba, el paro ha bajado en junio en 198 personas, pero esto contrasta con las más de 2.500 personas inscritas menos en la Seguridad Social.

En los municipios del Sur de Córdoba, la tendencia del paro registrado es desigual con respecto a la provincia. Así, siguen la línea de bajada localidades como Lucena con 59 parados menos (5.345 en total), Cabra con 21 desempleados menos (2.045 en total) o Rute con 18 parados menos (728 en total). Entre los municipios donde el paro ha subido en junio destaca Puente Genil con 96 parados más y 3865 desempleados en total.

Desde UGT Córdoba, los datos del paro en la provincia no encajan con la realidad provincial y exigen al Gobierno Central medidas específicas para este territorio.(Andaluciacentro. Cadena Ser )