MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 2 de julio de 2015

LA ALDEA DE SOTOGORDO CELEBRA EL FIN DE SEMANA SUS FIESTAS EN HONOR A SAN PEDRO

Durante los próximos días 3, 4 y 5 de julio de 2015, un año más, la Aldea de Sotogordo celebrará sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Pedro, para lo que la comisión organizadora, ha confeccionado un programa de actos para el disfrute de todos los asistentes.


El Viernes día 3 de julio, a las 22:00 horas se procederá a la inauguración del alumbrado. A las 23:30 horas, se celebrará la XXVIII edición de la Noche Flamenca de Sotogordo en las instalaciones del Centro Socio-Educativo Rafael Ruiz.


Sábado 4 de julio: A las 22:00 horas, se ceelebrará el I Mercado Artesanal Aldea de Sotogordo. A las 23:00 horas, Baile Infantil a cargo de la Academia Sens. A las 23:30 horas,Desfile de Modas de la Diseñadora Ana Cejas, para continuar con la Actuación de la Orquesta Nueva Generación.


Domingo 5 de julio: A las 14:00 horas, se celebrará un pasacalles con motivo del día la mujer en la verbena de Sotogordo, con degustación de una suculenta paella. A las 20:30 horas, salida procesional de la Imagen de San Pedro acompañada por la Banda de Música. A las 23:00 horas, actuacion y baile de la Orquesta Nueva Generación