MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 27 de marzo de 2018

TAL DÍA COMO HOY 27 DE MARZO DE 1975 EN PUENTE GENIL

Tal día como hoy 27 de marzo de 1975, tenía lugar la inauguración del cuartel de la Corporación Bíblica El Degüello, coincidiendo con el décimo aniversario de la refundación, en la calle Adriana Morales de nuestra localidad.

Tras la bendición del nuevo local, por el Rvdo. D. José María Campos, Párroco de Jesús, adquirido en propiedad y decorado con exquisitez por D. Juan Ortega, con diferentes cuadro de la historia semanantera pontana obra del mismo D. Juan Ortega Melgar, el secretario de la Corporación, D. José L. Aires Rey, dio lectura al Acta Fundacional, y seguidamente,el Vicepresidente, D. Miguel Jiménez González realizó una breve reseña histórica de la Corporación.


Así mismo, hizo uso de la palabra D. Juan Ortega Chacón quien resaltó que " lo que se inauguraba era algo más que un domicilio social mas o menos suntuoso; lo que se inauguraba es un rincón para la amistad, el amor humano y el entendimiento entre los hombres. Un relicario de tradiciones . Un templo de fe sincera y de pontano espíritu.