MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 15 de diciembre de 2014

CHOCOLATADA NAVIDEÑA DE LA MANANTERA DE MADRID

La Asociación Manantera, se prepara a recibir las navidades, con este motivo celebró en la tarde del domingo 14 de Diciembre en la Casa de Córdoba de Madrid una “Chocolatada” llena de emociones y encuentros de todos los hermanos que acompañaban a un nutrido público infantil muy emocionados, entonando melodías navideñas, en especial los villancicos. Y como en años anteriores, no faltó la visita de S.M. el Rey Melchor, imperialmente representado por Jesús Fernández Mayoral, receptor de las cartas a los Reyes Magos, que con tanta ilusión los niños se encargaron de entregarle.

Carlos Martín Luna, como presidente de la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid, expresa la voluntad de esta Asociación en continuar alentando y trabajando por mantener nuestras raíces y tradiciones pontanas, intensificando aún más los lazos de hermandad con nuestros socios/as y con todas aquellas personas que se quieran unir a nuestra gran familia. Y nos deseó a todos una Feliz Navidad y un mejor año nuevo.

¡Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo entusiasmo que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015.(JORGE ORESTES GARCIA GUTIERREZCronista de la Asociación Manantera )