MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 31 de octubre de 2014

I.U.PUENTE GENIL PROCLAMA A JESÚS DAVID SANCHEZ CABEZA DE LISTA PARA LAS MUNICIPALES

Tal y como estaba previsto, la coordinadora local de IU, reunida en asamblea, ha proclamado a Jesús David Sánchez Conde como aspirante de la coalición de izquierdas a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, al ser éste el único candidato que contaba con los avales suficientes dentro del proceso de primarias abiertas iniciado.

Sánchez, que recoge de esta forma el testigo de Manuel Baena, explicó que la decisión de encabezar la candidatura de IU ha sido "madurada y meditada durante mucho tiempo". "Me he sentido arropado por mis compañeros y afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y muchas ganas", dijo.

El joven candidato indicó que entre sus líneas programáticas está la apuesta por el municipalismo, si bien adelantó que luchará para que el Ayuntamiento revoque el acuerdo con Aqualia con el objetivo de que este servicio "se gestione desde lo público". Sánchez también avanzó que iniciará un amplio proceso de renovación en la coalición de izquierdas, que será de más del 90%, y comentó que su deseo es recoger el descontento popular hacia la gestión del PSOE, "ya que están gobernando a medio gas, con el piloto automático, muy cómodos y adecuándose a la proyección política personal de Esteban Morales". 


"Nosotros sabemos que hay mucha gente que tiene un buen recuerdo de la gestión de IU, y eso no se puede tirar por tierra", animó a sus posibles votantes. (El Día de Córdoba. José M. Cabezas)