MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 31 de octubre de 2014

ABIERTO EL XVII CONCURSO ORNITOLÓGICO ORNIGENIL

Un total de 1.250 ejemplares se pueden ver hasta el próximo sábado en las Naves de la Expo, una muestra del XVII Concurso Ornitológico, Ornigenil.

Hasta el viernes la muestra permanece abierta en horario de 10 de la mañana a 14 horas y de 17 a 21 horas. Y el sábado, 1 de noviembre en horario de 10 a 14 horas.

El jurado calificador de la muestra ha realizado una valoración “positiva y de calidad” de los ejemplares presentados, según informa José Nazas. De hecho siete pájaros han superado los 90 puntos, calificación muy alta.

Los premios otorgados han sido: el Premio Especial Local al mejor pájaro de postura: José Javier Roa Rivas (ejemplar con 91 puntos). El Especial Abierto al mejor pájaro de postura: José Antonio Granados Ruiz (ejemplar con 92 puntos). El Premio Especial Local al mejor pájaro de color: Antonio Romero Estrada (ejemplar con 92 puntos). El Especial Abierto al mejor pájaro de color: Antonio Romero Estrada (ejemplar con 92 puntos)

El Premio Especial abierto al mejor pájaro de híbridos y fauna europea: Antonio Iglesias Torregrosa (ejemplar con 91 puntos) Y el especial abierto al criador con los 10 mejores pájaros puntuados de la misma raza: Antonio Romero Estrada (Blanco dominante o Recesivo)


El premio Especial abierto "socio honorario Alvaro Gamito Moron”: José Navas Ruiz (ejemplar con 92 puntos).(puentegenilnoticias)