MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 1 de septiembre de 2014

ONDA CERO PUENTE GENIL, LANZA UNA " APP " GRATUITA PARA MÓVILES Y TABLETS

La emisora de radio Onda Cero Puente Genil ha estrenado hoy día 1 de septiembre de 2014, primer día de la nueva temporada radiofónica, una app para smartphones, Android e iOS, creada para que el usuario pueda escuchar la programación de Puente Genil, bien desde  un móvil o desde una tablet.

Con esta nueva aplicación, los oyentes podrán además visualizar fotografías, oir los distintos podcasts de los programas, y otras aplicaciones que paulatinamente se irán ampliando.

Esta aplicación es un nuevo servicio al ciudadano pontanés cuya descarga es totalmente gratuita, y pudiéndose descargar en google play o si lo desea, entrando en la web de Ondaceropuentegenil.

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.

El objetivo de una app es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

El término App es la abreviatura de Application y como tal, siempre se ha utilizado para denominar a éstas en sus diferentes versiones. Siendo una palabra de uso común en el mundo del software, el término App comenzó a utilizarse especialmente para referirse a las aplicaciones para móviles en 2008. 


PONTANEANDO felicita a los responsables de Onda Cero Puente Genil, por su constante puesta al dia, así como por su programación diaria, realizada de una forma amena y cordial.