MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 29 de agosto de 2014

IDENTIFICADOS DOS JOVENES FUGADOS DEL CENTRO DE MENORES DIANOVA DE PUENTE GENIL

La Policía Local de Aguilar identificó durante la madrugada de ayer a dos jóvenes que se habían fugado del centro de menores Dianova de Puente Genil. Según explicaron fuentes policiales a este periódico, a las 1.30 horas una patrulla que circulaba por la calle Ancha se percató de la presencia de dos individuos que caminaban por esta vía.

Procedieron a pedirles que se identificaran pero no portaban ningún documento acreditativo. Manifestaron ser R.G.G., nacido en septiembre de 1998 y residente en Fuenlabrada (Madrid), y S.B.H., nacido en 1997 y vecino de Madrid. A través del Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil se informa que el primero de ellos se encontraba denunciado por fuga del centro de menores Dianova de Puente Genil y que del segundo no existe incidencia alguna. No obstante, la Guardia Civil amplióa la información posteriormente e indicó que el menor S.B.H. había facilitado una identificación falsa y que, en realidad, se trataba también de un menor de edad y fugado del mismo centro de menores de la localidad de Puente Genil. 

A las cinco menos cuarto de la madrugada se hizo cargo de los dos menores un auxiliar nocturno de este centro que se desplazó hasta Aguilar para recogerlos.(Abc.J. Prieto)