MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 20 de agosto de 2014

FOSFORITO TENDRÁ UN MONUMENTO EN EL ROMERAL, OBRA DEL ARTISTA LOCAL JESÚS GALVEZ

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, anunció la instalación de un monumento en el Paseo del Romeral "en reconocimiento a Fosforito y en pro del flamenco universal". Según explicó Morales, "se tratará de un homenaje que le rinde el pueblo", con una obra que saldrá de las manos del artista Jesús Gálvez Palos y que está previsto que se inaugure "con la entrada del otoño".

El alcalde hizo este anuncio durante la rueda de prensa que ofreció para hacer balance de la Feria Real 2014, en la que aseguró que el cambio de ubicación del recinto "ha sido una razón importante para que la gente apoye la feria". De hecho, este año se ha producido un notable incremento del número de visitantes al recinto.

Por parte de la oposición, IU y PP piden que se estudien otras posibilidades para evitar la contaminación acústica por la cercanía de las casetas a la calle del infierno.(Diario Córdoba.GC)