MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 20 de agosto de 2014

DOS PROFESIONALES DEL CHARE QUE HABIAN FINALIZADO SU TURNO, ATIENDEN EN PLENA CARRETERA A LOS HERIDOS DE UN ACCIDENTE ENTRE AGUILAR Y P.GENIL

Un tractor con remolque y una pequeña furgoneta se vieron implicados ayer en el accidente ocurrido en el kilómetro 4,5 de la A-304, justo en la rotonda que da acceso a la carretera que une con Aguilar de la Frontera, y que terminó con cuatro personas heridas.

Según informaron testigos presenciales, sobre las 15.20 horas una furgoneta de color blanco, que circulaba por la A-304 en dirección a Puente Genil, embistió a un tractor con remolque que en ese momento hacía el stop para incorporarse a la carretera que une con Aguilar y descargar la uva tinta que transportaba en alguna cooperativa local.

Los vecinos se ofrecieron para llamar por teléfono o ayudar, pero casualmente en uno de los coches que se detuvieron viajaban un médico y una enfermera del hospital de Puente Genil que habían terminado su turno de trabajo y avisaron al 112. Hasta allí se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil, personal sanitario y los bomberos de Montilla, que tuvieron que extraer al conductor de la furgoneta.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Montilla, donde al cierre de esta edición permanecían estables, según informa Europa Press de fuentes sanitarias, quienes añadieron que todos son varones, de entre unos 30 y 50 años, y uno de ellos presenta "varias fracturas y está pendiente de ser intervenido".(Diario Córdoba. J.Sierra) 

 NOTA: La fotografía indica el lugar del accidente.