MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 20 de agosto de 2014

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL SE DESPLAZA HOY A LISBOA PARA DISPUTAR UN TORNEO

A las doce de la noche de este miércoles parte hacia Lisboa, la expedición del Ángel Ximénez que tomará parte en el I Torneo Internacional Os Belenenses, los días 21, 22 y 23 de Agosto. La llegada a la capital portuguesa está prevista para las primeras horas de la mañana. Al mediodía tiene previsto entrenar el técnico pontanés y por la noche, a las nueve, jugar su primer partido frente al Os Belenenses, equipo anfitrión de dicho torneo, anteriormente lo harán dos horas antes, Sporting de Lisboa-Frigoríficos Morrazo Cangas.

Al día siguiente los pontaneses también entrenarán por la mañana y a las siete de la tarde jugarán frente al Sporting de Lisboa, posteriormente lo hará el conjunto anfitrión frente a los gallegos de Cangas. Por último, el sábado se enfrentará a las tres de la tarde al Cangas, mientras que a las cinco lo harán los dos equipos portugueses.

La expedición estará formada por un total de18 personas. La ausencia más importante será la de Guille de la Sierra, que padece una pubalgía y tendrá que someterse a una de serie de pruebas médicas, tampoco será de la partida, Paco Chirosa, por motivos laborales. De esta manera en Lisboa estarán como jugadores, Álvaro de Hita y Alejandro Morón, Curro Muñoz, Jesús Melgar, José Cuenca, Manu Cabello, Juan Antonio Vázquez “Chispi”, Nacho Moya, Mario Porras, Frances Laliga, Francisco Morales, Alonso Moreno, Rafa Baena y Miguel Ángel Olea. Fernando Barbeito, Manuel Ortega, Jesús Morales y José Luis Moyano, estos como entrenador, ayudante, fisio y delegado del equipo.(Minuto 90)