MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 23 de julio de 2014

LA BORRIQUITA ELIGE A INMACULADA PALOMO, PRIMERA MUJER COFRADE MAYOR

El pasado lunes 21 de Julio de 2014 se celebró Cabildo General Extraordinario de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella para elección de nuevo Cofrade Mayor, que con motivo de la renuncia por motivos personales de su actual Cofrade había quedado vacante, siendo elegida por unanimidad la hermana de la Cofradía Inmaculada Palomo Sánchez, como Cofrade Mayor de la mencionada Cofradía, cuyo mandato y una vez ratificado por el Obispado, será para los próximos cuatro años. Inmaculada, pese a su joven edad, tomo las riendas de esta Cofradía, que ha tenido un enorme empuje de Juventud. 

Inmaculada Palomo, es profesora de piano, canto, música y movimiento y lenguaje musical. Estudió en el Conservatorio Superior de Música, Rafael Orozco de Córdoba.(puentegenilnoticias)