MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 23 de julio de 2014

ASISTENCIA Y DESPLAZAMIENTO GRATUITO AL FESTIVAL DE MUSICA DE CINE EN EL GRAN TEATRO DE CÓRDOBA

Ante la demanda y éxito de la actuación que el pasado día 21 de Julio tuvo lugar en la Villa romana de Fuente Álamo de Puente Genil, la organización del X Festival Internacional de Música de Cine Provincia de Córdoba ha dispuesto la asistencia y desplazamiento gratuito a la actuación de la Orquesta de Córdoba y Coro Ziryab, concierto “Best of 2013-2014 / Tadlow Music Classic Film Score /Tributo a Jerry Goldsmith”, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio, a las 21.30, en el Gran Teatro de Córdoba.

Para asistir se deberá enviar un correo electrónico a la dirección fuentealamovillaromana@gmail.com en el que figurarán los siguientes datos:

• ASUNTO DEL CORREO: Actuación Día 26 Gran Teatro.

• Nombre y apellidos de los asistentes.

• Teléfono de contacto.

Por cada correo sólo se podrán reservar CUATRO PLAZAS. Una vez completado el transporte se entrará en lista de espera. El plazo para la reserva de plaza estará abierto hasta las 14:00 HORAS DEL VIERNES 25 DE JULIO. La información sobre la hora y lugar de salida el Sábado 26 se comunicará con la aceptación de la inscripción.