MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 23 de julio de 2014

EL VIERNES SE CELEBRARÁ LA I CARRERA NOCTURNA DE PUENTE GENIL.CON RECORRIDO POR EL CASCO HISTÓRICO

El Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil en colaboración con la Diputación de Córdoba, la Escuela Provincial de Atletismo "Miguel Ríos" y el Club de Atletismo "Amigos del Canal" organiza la I Carrera Nocturna en Puente Genil el 25 de julio a partir de las 22:00 horas.

Las pruebas se iniciarán a partir de las 22:00 horas, la 1ª Carrera, Categoria Veteranos Masculinos y Féminas. La 2ª Carrera comprenderá la Categoría Senior Masculino y Femenino, teniendo ambas pruebas la salida en el Puente de Miragenil.

RECORRIDO CIRCUITO


SALIDA en Puente sobre río Genil, Plaza Nacional, Cuesta Baena, Calle Borrego, Campanas,Cuesta Romero, Don Gonzalo, Ancha, Capitán de Corbeta Reina Carvajal, Guerrero, Lemoniez, Plaza Emilio Reina, Cantaor Pedro Lavado ( antigua Arcos ), Don Gonzalo y Plaza Nacional donde estará instalada la META. 


 En la Carrera de Veteranos, se deberán de completar tres vueltas al recorrido, y para los Senior cuatro vueltas al mismo circuito.

Si desea obtener más información, diríjase al Club de Atletismo Amigos del Canal clubamigosdelcanal.blogsport.com.es y en la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, telefomo 61004298.