MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 26 de junio de 2013

OCTAVA EDICIÓN DEL ROCK & RIVER BLUES FESTIVAL EN PUENTE GENIL.

Los días 28 y 29 de junio se celebra la octava edición del Rock & River Blues Festival, evento que llenará de música y actividades paralelas la zona centro de Puente Genil.

La noche del día 28, en la Matallana, actuará The 44 Dalers, una banda madrileña de blues compuesta por músicos de diferentes países, y el grupo de Barcelona afincado en Madrid, Mallén Trío. Al día siguiente, por la tarde, tendrán lugar las clásicas sesiones de Blues y Tapas en la Etiqueta Negra. Por la noche, también en la Matallana, actuará Aziza Brahim, de Argelia, que mezcla distintos estilos musicales del África Occidental.
 
A continuación hará lo propio una formación relativamente nueva, Segarra Inn Blues, con Carlos Segarra el líder de la banda de los años 80 Los Rebeldes, para finalizar con una banda de Mallorca, Pilgrims, que mezcla el blues americano con la música irlandesa y el rock.