MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 27 de junio de 2013

EL P.P. DE PUENTE GENIL DICE QUE MANTENDRÁ UNA LINEA DE OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA

El portavoz municipal del PP, Antonio Pineda, aseguró ayer que su partido mantendrá una línea "constructiva" dentro de su tarea de oposición al Gobierno municipal, y volvió a reiterar al alcalde, Esteban Morales (PSOE), su ofrecimiento de continuar trabajando "para que Puente Genil no pierda el tiempo, ya que lo contrario sería una irresponsabilidad". Pineda pronunció estas palabras durante el balance de la gestión del equipo de Gobierno socialista al cumplirse el segundo aniversario de su llegada a la Alcaldía. Para el secretario local de los populares, el actual mandato ha tenido dos etapas diferenciadas, "una primera en la que la situación del alcalde se asemejaba a la de un boxeador noqueado, ya que se encontró una situación difícil, con un endeudamiento importante y con un Ayuntamiento que no estaba preparado para enfrentarse a lo que iba a ocurrir al día siguiente". En la segunda, continuó, "el Gobierno central ha dado al Consistorio un balón de oxígeno gracias a la Ley de pago a proveedores, que ha facilitado el pago de facturas que llevaban muchos años guardadas en los cajones del Ayuntamiento, y gracias a la Ley de estabilidad presupuestaria, que ha impedido que gastemos más de lo que realmente se puede".

Pese a todo, Pineda no ahorró críticas a la gestión municipal de los socialistas, y recordó que "el PSOE ha estado prácticamente un año sin desarrollar actividad alguna", y prueba de ello es que "a día de hoy, todavía no hemos visto los grandes cambios que necesita el municipio".( El Día de Córdoba. José Manuel Cabezas )