MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 29 de abril de 2013

LA SEMANA SANTA CHIQUITA DE PUENTE GENIL ESCENIFICA EL LUNES, MARTES Y MIERCOLES SANTO

Tras haberse celebrado el pasado sábado el desfile procesional del Sábado de Pasión Chiquito, La Semana Santa Chiquita de Puente Genil, adaptándose al calendario escolar, prosigue sus desfiles procesionales infantiles en una semana que, este año 2013, escenificará la muerte, pasión y resurrección , en días tal cual la SEMANA MAYOR.


MARTES 30 DE ABRIL


Lunes Santo Chiquito





Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y María Santísima del Amor: Salida 20`00 h.

ITINERARIO:

Martes Santo Chiquito

Parroquia de San José, Avda. Manuel Reina, Avda. Susana Benítez, Paseo del Romeral, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Modesto Carmona, Luna, Cuesta Baena, Aguilar, Cosano, Santos, llegando a su Casa de Hermandad.


Santa Cruz y Nuestro Padre Jesús de los Afligidos: Salida 20’00 h.

ITINERARIO

Casa Hermandad c/ Casares, 7, Godínez, Don Gonzalo, Cuesta Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Madre de Dios, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián y Contralmirante, Don Gonzalo, Godínez, Lemoniez, Jesús y Casares, para llegar a su Casa de Hermandad.

Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Consuelo: Salida 20`30 h.

ITINERARIO

Casa Hermandad c/ Lemoniez, 18, Godínez, Don Gonzalo, Cuesta Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Madre de Dios, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián y Contralmirante, Don Gonzalo, Godínez, Lemoniez para llegar a su Casa de Hermandad.


MIÉRCOLES 1 DE MAYO

Miércoles Santo Chiquito




Cofradía del Señor en el Lavatorio de los pies, Real y Pontificia Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cofradía de Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria, Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura y las clásicas Cruces y Pasos Chiquitos: Salida 19:30 h.

ITINERARIO
 
Iglesia del Hospital, Aguilar, Paseo del Romeral (vuelta Banco Andalucía), Horno, Veracruz, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Don Gonzalo, Antonio Baena para llegar al templo.


A las 21:00 horas, y representando la típica subida al Calvario de un sábado de Cuaresma, El Imperio Romano Infantil, con sus típicos y coloridos tunicones y al son de los alegres " Pasodobles " interpretados por la Escuadra Tabaco, realizará su desfile hasta las cumbres del Calvario, recorriendo las calles  Iglesia de los Frailes, Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Amargura, y Plaza del Calvario.