MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 29 de abril de 2013

LA EDUCACIÓN VIAL LLEGA AL COLEGIO AGUSTÍN RODRÍGUEZ


Esta semana más de trescientos niños y niñas de Educación Primaria y Educación Infantil del colegio Agustín Rodríguez volverán a reencontrarse con las clases de educación vial con el objetivo de mejorar sus comportamientos como peatones, viajeros y conductores y aumentar su conciencia de responsabilidad ante el tráfico y sus peligros.

Desde que comenzó el desarrollo de “Puente Genil Educa” el pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de la Policía Local, ha impartido clases de educación vial en todos los colegios de la localidad.
 
Esta semana finalizan las clases en Educación Infantil y Educación Primaria y a mediados del mes de mayo las de Educación Secundaria. Una vez que concluya el programa se celebrará un acto de clausura donde se entregarán los premios del concurso de dibujo sobre Seguridad Vial organizado por el Ayuntamiento.