MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 28 de octubre de 2012

IDENTIFICADOS LOS AUTORES DE LOS ACTOS VANDÁLICOS EN LA RIBERA DE SAN LUIS

La Policía Local ha identificado a los presuntos autores de los últimos actos vandálicos perpetrados en la localidad y que han afectado a edificios y mobiliario urbano en parques y jardines.

En este sentido, los agentes han localizado a los presuntos autores de los destrozos ocasionados la pasada semana en el parque infantil de la Ribera de San Luis, quiénes se han mostrados dispuestos a abonar los gastos de los daños que habían causado.

Por otra parte, la Policía ha identificado a los autores del desmontaje de varios bancos de forja y hierro de algunos parques para venderlos en desguaces, localizando asientos y respaldos de hasta 8 bancos. Tras solicitar valoración de los desperfectos se les imputa una falta de daños en el mobiliario urbano que podría convertirse en delito.

Asimismo, una persona ha sido imputada por una falta de deslucimiento de los bienes públicos después de que fuera sorprendida haciendo pintadas en la pared de la Plaza de Abastos. No obstante, el autor de los hechos ha procedido al repintado de la fachada, subsanando así el daño.

Por último, los agentes han podido identificar, gracias a una cámara de video vigilancia privada, a los autores que la pasada semana, de madrugada, arrancaron un naranjo de La Matallana por lo que, además de cometer una falta de daños, han sido sancionados por realizar actos vandálicos.(noticiaspuentegenil.v.requena)