MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 27 de octubre de 2012

CELEBRACIÓN DE PLENO ORDINARIO. OCTUBRE 2012

DECRETO: AYUNTAMIENTO PLENO, sesión ordinaria. Casa Consistorial. Día 29 de octubre de 2012, a las 20,30 horas, en primera convocatoria, debiéndose celebrar en segunda convocatoria dos días después, a la misma hora.

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión ordinaria de 24/09/12.

2.- Comunicaciones Oficiales.

3.- Dación de cuenta Decretos de la Alcaldía.

4.- Ratificación Decretos de la Alcaldía.

5.- Aceptación renuncia Concejal del Grupo Municipal IU-LV-CA.

6.- Determinación de Fiestas Locales.

7.- Rectificación puntual del Inventario de Bienes Inmuebles mediante alta de fincas registrales 37.123 y 37.121, correspondientes a Parque de la Marina y parcela destinada a viales, que constituye parte de la Plaza Jesús Nazareno y la Avda. del Cantaor Jiménez Rejano, respectivamente.

8.- Rectificación puntual del Inventario de Bienes Inmuebles mediante alta de fincas registrales 8.039 y 34.533, correspondientes a terrenos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

9.- Rectificación puntual del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, mediante alta obra nueva existente en finca inventarial nº 369, Biblioteca Municipal Sucursal “Juan Campos Reina”.

10.- Rectificación puntual del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, mediante alta obra nueva existente en finca inventarial nº 36, Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”.

11.- Rectificación puntual del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, mediante alta parcela rústica, sita en el paraje Fuente Álamo (Yacimiento Arqueológico), Parcela A resultante de segregación de 20/07/12, finca registral 43.194.

12.- Modificación del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria de fecha 28/06/11 sobre retribuciones de los cargos con dedicación exclusiva y parcial del Ayuntamiento.

13.- Adhesión Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba.

14.- Creación Comisión de Estudio sobre la nueva estructura del Ayuntamiento.

15.- Aprobación Proyectos PROFEA 2012.

16.- Aprobación definitiva modificación puntual Plan General de Ordenación Urbanística. Cambio categoría de suelo manzana RAD-25 del PP Ribera Alta San Luis.

17.- Propuesta sobre declaración de no disponibilidad de créditos derivados del recorte salarial a empleados el próximo mes de diciembre 2012.

18.- Propuesta sobre modificación de Ordenanzas Fiscales reguladoras de impuestos municipales.

19.- Reconocimiento Extrajudicial de Deudas.

20.- Mociones Grupos Políticos.

21.- Ruegos y Preguntas.

El Alcalde accidental, Francisco Carrillo Gómez.