
El Ángel Ximénez en un soberbio segundo tiempo venció de manera clara al Villa de Aranda. Los dos equipos sabían perfectamente lo mucho que se jugaban en este partido, donde cada equipo dominó en cada periodo.
Tras unos primeros minutos donde la iniciativa correspondió al conjunto pontanés, se pasó seguidamente al control en todos los aspectos por los castellanos-leoneses, que llegaron a tener cuatro goles de ventaja, que quedaría reducida a dos al tiempo de descanso.
Cuando los allí presentes se temían lo peor para el equipo pontanés, llegaba la reacción en los segundo treinta minutos, excelente defensa, aportación en la portería de Paco Chirosa y la efectividad realizadora en ataque, hizo que a medida que pasaban los minutos el equipo de Javi Elvira fuese neutralizando la ventaja de los arandinos, circunstancia que se producía en los cinco primeros minutos. A partir de aquí la iniciativa correspondió siempre al equipo pontanés, en ecuador de este periodo ganaba de dos goles, diferencia que mantendría cinco minutos más. Con esta ventaja el Ángel Ximénez se quedó con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, pero lejos la diferencia se mantuvo, para posteriormente aumentar hasta llegar a los seis con la que se llegaba al final del encuentro.
Destacar de manera especial en al faceta goleadora a Guille de la Sierra y Sau, así como a Paco Chirosa en la portería.
Ángel Ximénez Puente Genil: Paco Chirosa, Carlos Barbero, Ernesto Sánchez, Olea (1), Francisco Morales, Cuenca (2), Pepe Pozo (4), Nico Godoy (4), Guille de la Sierra (10,1p), Aitor Borrás (2), Sau (5), Curro Muñoz, Luís Campos (1) y Comba.
Villa de Aranda, 23. Amerigo, Cesar Sanz, Marzochini, Alejandro Garza, Diego camino, Rasero (1), Hugo Garza (2), Bozalongo (6), Llopis (3), Alberto camino (5,2p), Iker Antonio (6), Guillermo Ros, Javier Barba y Alberto Martín.
Árbitros. Vidal Blázquez García y Valero terrón de Valencia. Excluyeron a los locales, Olea, Francisco Morales, Nico Godoy, Guille de la Sierra, Curro Muñoz y a los visitantes, Alejandro Garza, Hugo Garza, Iker Antonio y Guillermo Ros.
Parciales: 2-1, 3-4, 5-8, 6-10, 10-12, 13-15 (descanso), 15-16, 16-17, 20-18, 23-21, 26-21 y 29-23. ( Minuto 90 )