MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 30 de marzo de 2012

TODA LA INFORMACION DE LAS PROCESIONES DEL SABADO DE PASION Y DOMINGO DE RAMOS

SÁBADO DE PASIÓN

Cofradía de Nuestra Señora de la Guía. (1 paso).

Salida a las 20.00 horas desde el Santuario de la Concepción.

Itinerario: Aguilar, Veracruz, Adriana Morales, Horno, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara (22’30h.), Calzada, San Sebastián, Ancha, Don Gonzalo (23’15), Plaza Nacional y Antonio Baena; llegando al Templo a las 00:00 horas.


MADRUGADA DOMINGO DE RAMOS

Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, San Juan Evangelista, Santa María Magdalena y el Bienaventurado San Francisco de Asís. (2 pasos).

A las 00’30 horas comienza la Estación de Penitencia desde su Casa Hermandad en la calle San Sebastián. Itinerario: Ancha, Don Gonzalo (1’00h.), Alcaide, Plaza Emilio Reina, Lemoniez, Godínez, Guerrero, Capitán de Corbeta Reina Carvajal, Ancha (3’30h.) y San Sebastián; llegando a su Casa Hermandad a las 4’00 de la madrugada.

DOMINGO DE RAMOS TARDE

Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella (2 pasos).

Sale de la Parroquia de San José a las 18’00 horas.

Itinerario: Avda. Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral (19’45 h.), Adriana Morales, Veracruz, Aguilar, Paseo del Romeral (Plaza de Abastos, 21’30 h.), Avda. Susana Benítez y Avda. Manuel Reina; regresando al templo a las 22,30 horas.

Desde la salida hasta el paseo del Romeral desfilarán las figuras de “Los Defensores de Israel” delante del paso de Mª Stma. de la Estrella.