MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 28 de marzo de 2012

SOLEMNES CULTOS CUARESMALES COFRADIA MARIA SANTISIMA DE LA SOLEDAD

La Cofradía de María Santísima de la Soledad y Dulce Nombre de Jesús, celebrará desde mañana jueves 29 de marzo de 2012, y hasta el sábado día 31, Solemne Tríduo en Honor de su Bendita Imagen Titular, dando comienzo a las 20:30 horas, y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Joaquin Cobos Rodriguez , Párroco de Jesús Nazareno y Arcipreste de la Villa.

El primer día del Tríduo, el jueves 29, y a la finalización de los cultos, tendrá lugar la celebración del Cabildo General Ordinario en el que se nombrará al Nuevo Decano de la Cofradía, en las instalaciones del Segundo Grupo de María Santísima de la Soledad, sito en la calle Casares.

Ya el domingo día 1 de abril ( Domingo de Ramos ) a las 10:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función de Regla y Misa de Comunión General, para posteriormente, y a las 14:00 horas, celebrar el tradicional almuerzo de hermandad en el cuartel del Imperio Romano.

INTENCIONES DE LOS CULTOS :

DIA 29: Dª. Amalia Giménez Reina . Dª. Concepción Ruiz Villar .- DIA 30 : D. Julio Aranda Aroca. D. Rafael Serrano Urdiales . D. José Antonio Torres Aguilar . Dª. Mª Ángeles Chaparro Linares .- DIA 31: Dª. Adela Reina Bajo . Dª. Rosario Velasco Rivas . D. Ángeles Ortiz Pedrajas.- DIA 1: POR TODOS LOS HERMANOS DIFUNTOS DE LA COFRADIA.