MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 28 de febrero de 2012

SORTEO DE MESAS ELECTORALES ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCIA

Con motivo de la celebración de los comicios al Parlamento de Andalucía en el día de hoy 27 de febrero se celebraba un Pleno extraordinario en el que se sortearon los miembros que ejercerán las presidencias y vocalías de las mesas electorales.

En total, ha sido elegido 123 ciudadanos que ocuparán los citados cargos correspondientes a las 41 mesas ubicadas en los 14 colegios electorales, designándose también a otros 246 ciudadanos como suplentes de presidentes y vocales.

Las personas escogidas disponen de un plazo de siete días para alegar ante la Junta Electoral de Zona causa justificada y documentada que les impida la aceptación del cargo.

Los elegidos tendrán derecho a una reducción de su jornada de trabajo al día siguiente y estarán protegidos por el sistema de la Seguridad Social frente a las contingencias y situaciones que puedan derivarse de su participación en las Elecciones.

Para estas elecciones, las cuatro mesas que se instalaban en la Sala Sánchez Cuenca pasarán a ubicarse en el Salón de Actos de Servicios Sociales, mientras que las dos mesas situadas en la Antigua Residencia quedarán emplazadas en el Convento de Los Frailes. ( Ilustre Ayuntamiento )