El Ángel Ximénez juvenil se impuso a Maristas de Málaga por 26-20.
En esta ocasión no se puede decir que nuestros juveniles jugaron bien, la irregularidad de juego tanto ofensivo como defensivo fue la tónica del partido.
Las paradas de Alejandro Morón en los primeros minutos del encuentro impidieron que el cuadro malagueño se marchara en el marcador. El cuadro malagueño mandó en el marcador prácticamente en todo el primer tiempo, donde la salida a la cancha de Salva, hizo que el juego ofensivo recobrara efectividad. Pese a todo se llego al descanso con empate a ocho.
Las cosas comenzaron a cambiar en el segundo tiempo cuando el conjunto pontanés dispuso una defensa individual sobre el mejor jugador visitante, que hasta ese momento estaban haciendo estragos en la defensa local.
A partir de aquí, Salva seguía comandando la remontada, que junto a Manu en el extremo se encargaban de marcar las diferencias en el electrónico, sin olvidar las paradas de Alejandro en la portería. Las diferencia fueron aumentado hasta tener ocho goles de ventaja, pero al final los malagueños recortaron a seis goles.
Un partido donde hubo errores de toda índole. Ahora a reflexionar y a corregir, porque el próximo fin de semana el partido frente a Los Olivos va a marcar en gran medida las aspiraciones de nuestros juveniles en la máxima categoría juvenil de nuestra comunidad(web del club).