MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 28 de febrero de 2012

SOLEMNES CULTOS CUARESMALES HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS



La Pontificia Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias de Puente Genil,nos comunica que durante los próximos días 1, 2 y 3 de marzo de 2012, celebrará Solemne Tríduo en Honor de su Imagen Titular, a partir de las 20:00 horas y en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Purificación, y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Urbano Alonso del Campo O.P. catedrático emérito de la Universidad de Granada.

El domingo 4, y a las 9:00 horas, tendrá lugar el Tradicional Rosario de la Aurora, para seguidamente, a las 10:30 horas, celebrar la Solemne Función Principal de Regla y Misa de Comunión General, y siendo su Hermano Mayor en la Semana Santa de 2012 D. Martín Moyano Luna.

INTENCIONES DE LOS CULTOS:

Jueves 1 : Dª. Adela Reina Bajo.- Dª. Rosario Velasco Rivas..- Viernes 2: Dª. María Dolores Jurado Montijano.- Dª. Amalia Giménez Reina.- Sábado 3 : D. José Berral Contreras.- Dª. Concepción Carrillo Quintero.