MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 24 de febrero de 2012

HOY VIERNES CONCIERTO CANCIONES DE CANTAUTOR

En la noche de hoy viernes 24 de febrero de 2012, y a las 22:30 horas, tendrá lugar en la sede de la Asociación de Amigos de la Música, sito en calle San Juan, en las instalaciones de la antigua fábrica de nieve conocida popularmente por SIFON, un Concierto en Formato Intimo, a cargo de cuatro amigos: Laly Tabares, Jesús Cabello, David Cáceres y Rafa Sanchez.

Todo comenzó el pasado verano, cuando los mismos cantautores, y de forma muy similar al de hoy, realizaron un concierto en la Sala Maracaibo, obteniendo un gran éxito.

En aquella ocasión, los artistas interpretaron solo canciones compuestas por cada uno de ellos, si bien, hoy además de cantar esas mismas canciones, interpretarán piezas de cantautores como Hilario Camacho, Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodriguez, y otros mas.
Se garantiza una muy agradable velada a la luz de romáticas velas, y mesas estufas ( camillas ) con su brasero y enagüillas.