MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 28 de enero de 2012

COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA DE LAS PISTAS DEPORTIVAS DE VARIAS ALDEAS DE PUENTE GENIL

La concejala de Obras, Urbanismo y Viviendas, Agricultura y Transporte, Ana María Carrillo, informó del comienzo de las obras de mejorar del pavimento de las pistas polideportivas ubicadas en los recintos de los colegios de las aldeas de La Mina, Ribera Baja y Los Arenales.

La concejala señaló que “las obras vienen justificadas por la necesidad de mejorar el pavimento existente que se encuentran en mal estado y mejorar la calidad de las zonas o áreas de juego”.

Concretamente, el proyecto consiste en la reparación de las zonas degradadas del pavimento de hormigón de la pista deportiva, limpieza de la totalidad de la pista y la aplicación de revestimiento deportivo sobre soporte de hormigón consistente en la aplicación sucesiva de capa de base de mortero y capa final de pintura.

Carrillo apuntó que las obras, que se ejecutan con cargo a los Planes Provinciales del pasado año, “cuentan con un presupuesto de unos 60.000 € y un plazo de ejecución de un mes desde la firma del acta de comprobación del replanteo y la redacción del proyecto”.

En torno a otros asuntos relacionados con sus competencias municipales la concejala dijo que, en la actualidad, se está estudiando la viabilidad económica para acometer reparaciones en los tramos de La Matallana que se encuentran en mal estado, informando también que en breves fechas se iniciarán los trabajos en los pasos elevados de la calle Nueva, obra subvencionada por la Diputación de Córdoba con 4.000euros. ( Sur de Córdoba )