MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 28 de octubre de 2011

BAENA CRITICA LA POSIBLE PRIVATIZACIÓN DE LA AYUDA A DOMICILIO

El portavoz municipal de IU, Manuel Baena, ha expresado su malestar ante la posibilidad de que el equipo de gobierno socialista pueda externalizar el servicio de ayuda a domicilio que actualmente se viene gestionando desde la Sociedad para el Desarrollo de Puente Genil (Sodepo). Baena acusó al alcalde, Esteban Morales, de "lanzar globos sonda sobre este tipo de cuestiones sin poner números sobre la mesa" y le instó a aclarar "si a partir de ahora este servicio nos va a seguir costando lo que nos costaba y, sobre todo, si se va a degradar el trabajo para hacerlo más asequible a aquellas empresas privadas que quieren pegar el pelotazo".

El ex alcalde defendió "la cobertura ejemplar y modélica" que a lo largo de los últimos años ha venido ofreciendo el servicio de ayuda a domicilio, pero lamentó que "los trabajadores que forman parte de este colectivo se hayan creído más las mentiras que les han contado que las verdades que les hemos dicho". ( El Día de Córdoba. José M. Cabezas)