MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 28 de octubre de 2011

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL BUSCA DOS NUEVOS PUNTOS ANTE EL ALCOBENDAS

El Angel Ximenez es un equipo nuevo desde que ha comenzado a hacer acopio de puntos con regularidad, pues con ellos ha desterrado las dudas iniciales y ya pisa con mas firmeza en la categoria de plata, donde cada vez esta siendo mas competitivo.

Con el triunfo ante Badajoz ya tiene seis puntos que le permiten ser octavo y este sabado a partir de las 18.30 horas, el Pabellon Alcalde Miguel Salas espera registrar nuevamente un espectacular estado para alentar al equipo pontano. El conjunto que dirige Javier Elvira ha logrado hasta ahora varios puntos que tienen valor doble, puesto que los han dejado de sumar sus rivales, especialmente dos directos por la permanencia como Pozoblanco y la semana pasada ante Badajoz (21-23).

Ahora busca cumplir de nuevo con esta premisa y superar a Alcobendas, que no han comenzado bien la competocion y se encuentra en la decimocuarta posicion con un triunfo en seis partidos, cayendo la ultima jornada 25-30 ante el Villa de Aranda
.
Tras este duelo el calendario volvera a endurecerse de nuevo, por lo que la plantilla del Ximenez de que debe sumar ante un rival directo, haciendo valer al mismo tiempo una de las premisas que deben cumplir para la permanencia: impedir que se pierdan mas puntos como locales, pues es en casa donde deben cimentar la salvacion.

Dado el contraste positivo que ha expertimentado su grupo, el tecnico Javier Elvira no dudo en afirmar que "el equipo va a mas y nos estamos adaptando a la categoria y la evolucion es positiva. Ademas comento que el equipo esta cada vez mejor. Es importarte el triunfo ante Badajoz porqie ganamos una final fundamental y ahora jugamos otra final ante un rival directo, por lo que este partido vale mas puntos.

Ganar supone dejar a seis puntos el descenso y no lo podemos desperdiciar", aseguro con rotundidad Elvira, que apunto que ya se han ido cuatro puntos en casa y tiene que ser un fortin y no podemos perder. Asimismo reclamo concentracion e intensidad para superar a su proximo rival, Alcobendas, equipo que en su opinion hace un balonmano bastante vistoso, con mucho ritmo, parecido a nosotros, con defensa abierta y activa, corriendo mucho y saliendo al contrataque. Es un equipo que me gusta y me extraña que este abajo.

El entrenador granadino insistio con razon en que los resultados y el juego van hacia arriba y encontramos nuestro sitio y que en esa linea se esta produciendo el proceso de adaptacion de los jugadores a la categoria tras un año bueno, en el que los jugadores lo han ganado todo y eso requiere un tiempo hasta que cada uno se va adaptando a los rivales y a todo lo demas.

Elvira, que recupera a Chirosa y tiene la duda de Ernesto, recordo que pese a la clara evolucion positiva mostrado por sus hombres,tuvimos opciones de ganar en los seis partidos jugados y eso es importante e ir sumando puntos y dar la cara independientemente del rival que hay delante, algo a lo que ayuda la aficion, a la que pidio que siga como esta. En casa hasta ahora el pabellon ha estado lleno en todos los partidos y nos hemos sentido superarropados y ante el Barcelona por ejemplo se perdio pero se despidio al equipo entre aplausos y nosotros tenemos que corresponderles. ( Córdobadeporte. M. A. Medel )