MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 28 de octubre de 2011

EL CANDIDATO NUMERO 2 AL CONGRESO POR EL P.P. VISITA DOS EMPRESAS DE CARNE MEMBRILLO EN PUENTE GENIL

El candidato número dos al Congreso por el PP cordobés, Rafael Merino, realizó ayer una visita a dos de las empresas que continúan la producción de carne de membrillo en esta ciudad, San Lorenzo y El Quijote. Se trata de negocios que frente a las dificultades económicas, «tienen una actividad industrial importante», destacó el diputado de Cultura, Antonio Pineda.

En este contexto, Merino manifestó que la políticas que proponen los populares consisten en «bajar impuestos, apoyar a las pequeñas y medianas empresas y autónomos que son los que crean empleo, como sucede con empresas de este tipo».

Frente, apuntó, a las propuestas del PSOE en Puente Genil, «de subir las tasas e impuestos casi el doble que el IPC, lo que hace es arruinar mas a los vecinos e impedir que se desarrolle la contratación».

El candidato propuso a Puente Genil que aproveche el eje central ferroviario es «una oportunidad y desde el PP si llega al gobierno de España, vamos a ayudar en todo lo que podamos, pero tiene que ser une eje de conexión con ese central ferroviario europeo».

De manera, matizó, que se pueda convertir esta ciudad «en una zona de mercancías muy importante y pueda crear mucho empleo aquí y en su entorno».( Abc. Virginia Requena)