MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SOLEMNE FUNCION DE REGLA Y SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA VICTORIA

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria, con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la imagen de María Santísima de la Victoria, llevará a cabo una serie de actos que comenzarán el próximo viernes 30 de septiembre de 2011 en su Sede Canónica, a las 20:00 horas,donde se celebrará SOLEMNE FUNCION DE REGLA en su HONOR, y ocupando la Sagrada Cátedra el Conciliario de la Cofradía, el Rvdo. P. D. José Manuel Gordillo Márquez.

Durante la misma, se le impondrá la Medalla de Oro de la Cofradía al Hermano D. Antonio Cortés García, por su innegable labor a lo largo de estos XXV años. Igualmente, tendrá lugar la bendición de la Imagen Chiquita de María Santísima de la Victoria.

Posteriormente, a las 21:30 horas, y en el cuartel del Imperio Romano, tendrá lugar una cena de Hermandad, que servirá para homenajear al Hermano D. Antonio Cortés García.

Al día siguiente, sábado 1 de octubre de 2011, a las 19:30 horas, María Santísima de la Victoria saldrá en procesión extraordinaria portada pro los que han sido sus hermanos costaleros en esos XXV años, y siguiendo el siguiente ITINERARIO: Calle Aguilar, Paseo del Romeral, Susana Benitez, Manuel Reina ( hasta la Parroquia de S. José), volviendo a su templo por el mismo recorrido.