MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 29 de septiembre de 2011

BAENA CALIFICA DE " SIN SENTIDO " LA ACUSACION DE UNA PINZA ENTRE I.U. Y P.P.

El portavoz municipal de IU, Manuel Baena, ha calificado de "sin sentido" la denuncia del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales (PSOE), sobre la existencia de una pinza entre IU y PP para obstaculizar la labor del equipo de gobierno socialista. "No sé en qué se basa para hablar de ello, pero en todo caso lo que debería hacer es poner sobre la mesa datos objetivos que lo demuestren", dijo el ex alcalde de Puente Genil, que criticó que el actual regidor "sólo haga afirmaciones generales sin dar a conocer sus verdaderos proyectos para la ciudad".

Manuel Baena quiso rebajar el tono del ambiente político de los últimos días y declaró que "hasta ahora, todo se ha caracterizado por la normalidad, y eso implica apoyar lo que nos parezca bien y discrepar y criticar aquello que entendamos que se ha hecho mal; esa es nuestra misión desde la oposición, la de los concejales que también hemos sido elegidos por los ciudadanos por mucho que les pese a personas que se mueven con dificultad en situaciones de democracia". El portavoz de IU también aprovechó la ocasión para pedir al equipo de gobierno la puesta en marcha de "pasos inteligibles" encaminados a mejorar la capacidad de los servicios que se prestan a los vecinos. ( El Día de Córdoba. J.M.C.)