MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 27 de marzo de 2011

NUESTRO PAISANO " BRENES " OBTIENE UN ACCESIT ESPECIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BEAS DE SEGURA EN EL I CONCURSO NACIONAL DE HUMOR GRÁFICO " LORENZO GOÑI "

El pasado viernes día 25 de marzo de 2011, en un comunicado llegado a nuestro PAISANO José Sanchez (conocido artísticamente y popularmente por BRENES), se ha conocido el otorgamiento de un accésit especial del Ayuntamiento de Beas de Segura de Jaén en el PREMIO NACIONAL DE HUMOR GRÁFICO "LORENZO GOÑI", tras el fallo dictado por el jurado presidido por D.ANTONIO MINGOTE , y compuesto por los siguientes miembros: Imo. Sr. D. Antonio Mingote Barrachina. Académico de la Real Academia de Lengua. Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Vocal: Don Ricardo Hierro Fernándz-Villamil. Gerente de marketing de Osborne. Vocal: Don Luis Alberto de Cuenca. Académico de la Historia. Poeta. Vocal: Don Miguel Martínez Fernández. Presidente-Consejero Delegado de Paradores de Turismo. Vocal: Srta. María Manzaneda Piña. Concejala del Ayuntamiento de Beas de Segura.

Dicho Concurso de Humor Gráfico estaba dedicado al gran dibujante D. Lorenzo Goñi, uno de los grandes humoristas gráficos de España, cuya obra está expuesta en el museo ABC de Madrid,