MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LA NUEVA SEDE DEL PARTIDO ANDALUCISTA LLEVARÁ EL NOMBRE DE RAFAEL CHACON VILLAFRANCA

El Partido Andalucista de Puente Genil realizará un acto de homenaje a su recordado líder Rafael Chacón Villafranca, y lo hará dedicándole el nombre de la nueva sede donde este partido se ha establecido, concretamente en el número 19 de la calle Don Gonzalo.

El acto de homenaje y rotulación de la sede con el nombre de Rafael Chacón, tendrá lugar el próximo 13 de abril (miércoles) a partir de las 21,00 horas, y se espera la asistencia al mismo de familiares del homenajeado, miembros de la dirección nacional y provincial del partido, así como militantes andalucistas de toda la provincia, y sobre todo amigos personales de Rafa Chacón quienes mantienen su recuerdo con gran cariño.

“La Agrupación Andalucista de Puente Genil ha querido con este gesto mantener vivo el espíritu de una persona que dio todo por sus ideales andalucistas y por su pueblo”, ha declarado Mari Ángeles Cabezas, actual candidata andalucista a la alcaldía, y una de las promotoras del acto, explicando que la nueva sede se denominará “Sede Andalucista Rafael Chacón Villafranca”. Por su parte el primer secretario local del P.A. José Luis Borrego ha señalado que “será un momento de gran emotividad, pues estarán en el pensamiento muchísimas vivencias compartidas con Rafa, y debe ser un acto en que ningún andalucista de corazón que haya en Puente Genil, puede faltar”.

Por último el secretario de comunicación, José Antonio Laguna ha apuntado que trasladarán esta idea al resto de agrupaciones, al objeto de “recuperar para la memoria del andalucismo tantos y tantos compañeros que ahora no están entre nosotros y que a lo largo de todos los pueblos de Andalucía han derramado su esfuerzo para hacerlos mejores”. ( Sur de Córdoba)