MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 25 de mayo de 2010

BALONMANO : FUTURO PROMETEDOR A PESAR DEL FIASCO DE ESTA CAMPAÑA

Luja Chirosa, que no sabe si seguirá en Puente Genil, cuenta sus sensaciones después del descenso de categoría.
Descendio y, por eso, la temporada del Angel Ximenez ha de calificarse forzosamente de mala. El ambicioso proyecto -dentro de lo posiblepropuesto por Mariano Jimenez acabo sucumbiendo en un partido en Guadalajara que nunca podran olvidar todos los que quieren al deporte en Puente Genil. Una de esas personas es Luja Chirosa, tecnico del equipo, que ha pasado unos momentos muy dificiles esta temporada.
Confiesa Chirosa a toro pasado que "desde el punto de vista del resultado si que ha sido una temporada negativa. Siempre queda esa tristeza, pero
en lo que se refiere al trabajo ha sido gratificante. Los jugadores que he tenido bajo mi mando lo han dado todo".
El descenso, cree el tecnico, "ha sido una suma de factores". "Hemos perdido algunos partidos que teniamos encarrilados y eso son puntos que los podiamos tener y que por diez minutos los hemos perdidos. Otros muy ajustados contra equipos muy superiores y que no hemos
conseguido nunca que caigan de nuestra parte".
No quiere opinar sobre las palabras de Cejas
Asi que, claro, con un "final de liga tan equilibrado pues se te va el objetivo". A pesar de haber bajado, piensa el entrenador que el club "tiene un futuro bastante esperanzador, hemos competido con la maxima dignidad y en cuanto a la gestion ha sido impecable. Creo que como deportistas hay que admitir los resultados y trabajar. La cantera cada vez esta mejor". En lo personal no lo tiene tan claro: "No se lo que pasara con mi futuro. He estado cinco años muy a gusto en Puente Genil, pero tengo cierta incertidumbre".
Precisamente en lo referente a lo institucional,hace justo unasemana uno de sus colaboradores mas estrechos durante este tiempo, Andres Cejas, que dejo el club esta temporada, censuraba la gestion de la entidad esta temporada. Chirosa no quiere entrar en pleitos: "Si te soy sincero, lo he
escuchado porque los jugadores lo han comentado, pero no quiero decir nada. Son cuestiones internas, personales, que se tienen debatir en el seno de un club. Nosotros estamos para entrenar y no creo que mis palabras puedan hacer nada. He intentado hacer lo mejor por este club y estoy muy satisfecho por el trabajo y el trato de este pueblo".(Córdobadeporte)