MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 23 de agosto de 2009

NUEVAS SECCIONES EN PONTANEANDO

Pontaneando, habiendo recibido casi una treintena de propuestas y solicitudes de crear un apartado dedicado a la Poesía Pontana, y tras haber sido sopesada detenidamente las posibilidades , comunica que a partir de mañana lunes 24 de agosto de 2009, pondrá en curso una nueva sección que hemos titulado PAGINA LITERARIA. En este apartado se irán publicando paulatinamente los versos y poemas de autores Pontanos o bien de autores, que siendo foráneos, escriban sobre Puente Genil.
Así mismo, Pontaneando, observando las numerosas noticias deportivas que se generan en el ámbito local, ha creído conveniente crear en el Menú General, un apartado dedicado exclusivamente al Deporte, para de esta forma, poder acceder a dichas noticias más ágilmente.
Otra novedad que se introduce a partir del día de hoy, es la sección dedicada a la Agricultura, actividad ésta de gran repercusión económica en la sociedad pontanensa. En este apartado se incluirán cualquier tipo de información que pueda interesar en el medio agrícola: precios de mercado, estado de las cosechas, normativas, ferias monográficas de la provincia y comarca… o cualquier otra noticia digna de interés.
Del mismo modo, se está estudiando la apertura de un apartado dedicado exclusivamente a Cultos, Actos religiosos, Procesiones.. fuera del ámbito de la Semana Santa.
Pontaneando reitera una vez más el agradecimiento por el apoyo constante que recibe de los lectores de este blog.