MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 24 de agosto de 2009

FUTBOL SALA: EL DERBI ENTRE POZOBLANCO Y KM 10 MIRAGENIL MARCA LA PRIMERA JORNADA

Ya se ha hecho público el calendario liguero 2009/10 de la cuarta categoría nacional de fútbol sala, donde van a participar catorce equipos de los cuales, seis equipos de la provincia cordobesa, formando parte del grupo 17: Crivel de Montoro, Víctoria 12 de Benameji, Ategua de Castro del Río, Pozoblanco, Miragenil y Palma del Río.
En la primera jornada, a disputar el 19 de Septiembre, destaca el derbi que disputarán en Pozoblanco el equipo local frente al Automóviles Km. 10 Miragenil, en tanto que el Crivel debutará en casa ante el Cerro; los benamejicenses visitarán al Serviverde Alchoyano; mientras que Ategua y Palma del Río también jugarán el primer partido en casa, ante Círculo Mercantil y Futuro Carmonense, respectivamente. Salvo en las jornadas 4 y 17 que no hay confrontación provincial, vuelve haber algún derbi cordobés cada semana, incluidas, las 2-15, 7-20 y 8-21, jornadas en las que se coinciden dos derbis provinciales.
La competición concluirá el 24 de Abril, tras 26 jornadas de liga, en esta última semana se volverá a asistir a un nuevo derbi cordobés, el que en Castro del Río medirá al Ategua con el Benamejí Victoria 12. También terminarán la liga en casa Pozoblanco, Crivel Montoro y Palma del Río, ante los conjuntos de Cerro, Los Colonos y Alcalá, en tanto que el Km 10 de Puente Genil cerrará la competición en la cancha del Serviverde Alchoyano(Minuto 90)