MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 31 de agosto de 2009

BALONMANO: EL MANCHEGO TONI FERNANDEZ FICHA POR EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL

El Ángel Ximénez Puente Genil se ha hecho con los servicios del manchego Toni Fernández. El flamante nuevo jugador pontanés militó la pasada temporada en el Ebidem Melilla, donde fue un jugador clave, como prueba vaya decir que consiguió un total de 115 goles, siendo el decimosegundo máximo realizador del grupo D de la Primera División. Las referencias de este jugador son muy positivas en todos los aspectos, no en vano la temporada pasada se permitió el lujo de hacer 9 goles al Ángel Ximénez en el partido que enfrentó al equipo pontanés y al melillense. Su puesto específico es el de extremo izquierdo, rápido, buen definidor y un buen defensor. Sin duda alguna será un jugador que va a venir muy bien a una plantilla que irá de menos a más.
Por otro lado el jugador pontanés, Andrés Cejas, ha decidido no jugar en la presente temporada, los motivos que ha manifestado el jugador son de estudios. Una pena que un jugador como éste no continúe, pero después de meditarlo mucho, al final ha decidido seguir con la trayectoria impecable de estudiante que lleva. No obstante, la ficha ha sido tramitada por si éste decida su regreso.(Minuto 90)